martes, 24 de febrero de 2015


Capítulo 12
A la luz de la luna

Fue increíble lo que ocurrió esta noche. Nella y sus hermanas ¡lobas!.Valientes!...¡decididas! Pensaba que estaba sola para ayudarlas a ellas mientras Varul aprovechaba de su tamaño y estatura. Me equivoqué. Ellas eran fabulosas y se batían como fieras para defender a su hermana. Su velocidad, me sorprendió. Y pensar que antes me resultaban antipáticas porque eran hijitas de papá. Son chicas estupendas y como mi padre las ha traído al castillo, la pasaremos bien y les hablaré de ese maldito Varul que se golpea el pecho y convence a “Baloo” de que es un buen cristiano. Ha engañado a muchas personas que le rodean y las ha convertido en sus aliadas.

Mi padre me contó acerca de sus metamorfosis: desde murciélago a perro rabioso y terminando en lican. Al igual que su grupo, practican la magia negra y cada uno de ellos tiene el poder de llamar a sus “mascotas”. Varul atrae a los murciélagos, cuando se ve perdido; Libak tiene el poder de convocar a los cuervos, que son peligrosísimos y atacan a los ojos. En cuanto a Varko, de acuerdo a su temperamento, llama a las ratas y estas salen de sus cloacas e irrumpen contra sus víctimas causándoles muchas heridas y muertes. No sabemos  a qué animales convoca Vudko, pero hay que estar preparado contra este monstruo.

Ahora que Nella, Sandy y Nicole están en nuestro castillo, estoy segura que Stephen vendrá a verlas y tendré la oportunidad de conversar con él. Papá no dice nada. Además va a reunir a sus amigos zooters para realizar un plan de defensa y ataque contra los licans que se atrevieron a atacar a las hijas de su mejor amigo.

                                                                                                                                                                                                                                                   Eddy Gamarra Tirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario